Hay momentos en los que sentimos que la vida se ha ensañado con nosotros, como si por alguna razón todo saliera mal. Ahí nos sentimos decaídos, sin fuerzas, sin esperanza y sin fe.

Si bien es cierto que todos pasamos por etapas un poco oscuras en la vida, también es verdad que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, por eso debes aprender que todo en esta vida pasa y que la felicidad no debería depender de factores externos sino internos, pero eso si, siempre es bueno escuchar una buena palabra de alguien, de un amigo, un consejo que nos ayude a levantarnos y a seguir adelante. No hay nada como levantarse en la mañana con una mente más positiva, con propósito y con deseos de poner nuestro mejor rostro aun en medio de la tempestad.

Hoy quiero ser ese amigo, esa persona que te da una palabra de aliento en momentos difíciles, y por eso quiero compartir estas frases que me encantaron y que mas que ser mensajes cristianos o positivos, me han ayudado a levantarme de una mentalidad negativa a una que me dice que “todo lo puedo, porque el Señor me da fuerzas“.

10 Frases que debes recordar en los malos momentos


10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 1 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 2 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 3 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 4 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 5 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 6 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 7 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 8 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 9 10 Frases que debes recordar en los malos momentos - 10

…Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo. ~ Jesús

¿Qué otras frases, versículos bíblicos o mensajes cristianos conoces? Comparte con nosotros en los comentarios y no te olvides de visitarnos en facebook y twitter.