Una frase que siempre me ha encantado es esta: “Da con libertad, ama de verdad.” Creo que algo muy poderoso sucede cuando nosotros nos despojamos de lo que tenemos para compartirlo con quien lo necesita, no se trata de ricos ni pobres, ni de quien puede y quien no, porque no siempre da el que puede ni el que tiene, sino aquel que quiere.

Cuando compartas algo no lo hagas creyendo que algo mejor te pasará, hazlo desinteresadamente, ayuda a quien lo necesita aun sabiendo que nunca te regresaran el favor, tal vez ni te digan gracias, pero eso no importa. Dios bendice más a quien que a quien recibe, tenlo en mente y comienza a vivir dando a los demás un poco de lo que tienes.

Esta semana el reto es “Dar“, te invito a descubrir lo maravilloso que es dar, compartir, regalar algo, da amor, da tu tiempo, tu talento, tu tesoro, da sin esperar nada a cambio, da con libertad y ama de verdad.

Hoy les comparto este genial video adonde un hombre se dio a la tarea de disfrazarse como indigente con el objetivo de ser de bendición a aquellos que dan su ayuda a quien lo necesita, esto definitivamente nos enseña que hay más alegría en dar que recibir.

Nunca niegues tu ayuda a quien lo necesita. Te puedes sorprender


Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: “Dios bendice más al que da que al que recibe.”

No te olvides comentar y compartir con tus amigos. Cuéntame que te pareció este video en nuestras redes en facebook y twitter.