Sin fe es imposible agradar a Dios, pero que sucede cuando tenemos fe y aun así pareciera que no recibimos respuesta de parte de Dios?

Hoy continuamos con el episodio 6 de la serie titulada: La Fe. En esta ocasión retomamos en una segunda parte el tema: Los NO de Dios como respuesta, adonde el pastor Adán Mejía nos brinda algunos detalles, a la luz de la palabra, de cuando nos está pasando algo y no lo entendemos, de cuando Dios dice NO, incluso los mismos pastores o miembros de la congregación tienden a pensar que si alguien sufre una situación infortunada es porque se está pagando una consecuencia o por un pecado, pero descubriremos que aun en la adversidad, en lo negativo o el sufrimiento, Dios lo ha permitido por un propósito, aunque no lo entendamos o sea difícil el proceso.

Pero nosotros debemos mantenernos fieles aun si Dios dice NO en todos esos momentos que pueden ser no muy agradables para nuestra vida, pero tu relación con Dios debe fortalecerse en tiempos de angustia y por amor debemos seguir obedeciendo y comprendiendo que en Sus planes todo obrará para bien.

Cuando Dios dice NO – 2 parte | La fe: Episodio VI


Tú me hiciste pasar
por muchos aprietos y problemas,
pero volverás a darme vida:
¡de lo profundo de la tumba
volverás a levantarme!