La voluntad de Dios, ¿Que es? ¿Porqué debo obedecer? ¿Es todo lo que sucede en el mundo la voluntad de Dios? ¿Porqué me pasan cosas malas si creo en Dios?

Hoy continuamos con el séptimo episodio de la serie llamada: La fe. En esta ocasión, mi pastor Adán Mejía, nos habla acerca de la importancia de reconocer que Dios tiene el control de todo lo que sucede en nuestra vida, descubriremos porqué a veces padecemos cosas que, a nuestro entendimiento, no son buenas pero que Dios tiene un propósito para todo lo que sucede.

Queremos inspirarte a que te motives y no te conformes a llevar una vida mediocre o en sufrimiento, Dios quiere que tengamos plena confianza en que lo que El hace es sabio y nos ayuda a nuestro bien.

La fe – Episodio 7: Hacer la voluntad de Dios


Para Dios no hay nada imposible, y Dios quiere restaurar nuestras vidas, solo confiemos en que El ha vencido todo mal y ahora nosotros hemos sido dados la oportunidad de acceder a todas estas bendiciones, no veas el sufrimiento, ve a Dios, no dejes que una enfermedad, una pérdida de empleo, e incluso la muerte misma, pueda alejarte de Dios, pon toda tu confianza en El y da gracias por todo, sé agradecido en lo bueno y aun en lo no deseado.

Les digo estas cosas para que estén unidos a mí y así sean felices de verdad. Pero tengan valor: yo he vencido a los poderes que gobiernan este mundo.