¿Que es la fe?

Para muchos fe es creer, esperar, confiar, otros simplemente difieren en pensamiento y prefieren denominarse como detractores de la fe o simplemente negarla y así evitar cuestionarse que es la fe.

Todos tenemos fe. La diferencia es el objeto de la misma.

Dentro del ámbito cristiano hay una palabra que tiene un dominio muy grande, esa palabra es “fe”. Es un factor básico y necesario para todos los seres humanos. Todos tenemos fe. Más que un concepto filosófico o creer de manera ciega, la fe tiene un impacto muy fuerte en la forma como percibimos nuestro mundo, lo que nos rodea, el universo.

Mira la segunda parte→ [tw-button size=”medium” background=”” color=”” target=”_blank” link=”http://eldiariopositivo.com/que-es-la-fe-segunda-parte/”]¿Que es al fe? Segunda Parte[/tw-button]

Hoy queremos continuar con el discipulado básico para creyentes nuevos, esta vez el pastor Adán Mejía de Iglesia Cristiana Jerusalén nos comparte la primera parte de una serie llamada: “Fe”. En el video podrás conocer un poco más acerca de la soberanía de Dios, que significa esto para nosotros y porque es importante que nuestros actos reflejen nuestra fe.

De muchos es conocido lo que la Biblia dice en Hebreos 11:6, pero en verdad logramos comprender que representa el tener fe y como esto afecta nuestra relación con nuestro creador?

¿Que es la fe?


 

Porque a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad.